Música y plantas

Hola, hace ya 5 años que descubrí (o recordé) que el agua tiene la capacidad de captar cualquier tipo de información y manifestar las diferencias en forma de frecuencias vibratorias que pueden ser observadas mediante un microscopio apropiado y con las condiciones correctas, el método de Masaru Emoto, fue el que más me inspiro:

(DOBLADO AL CASTELLANO)



En la biodinámica utilizan un proceso diferente pero que presenta también muestras físicas de las diferencias, es la cristalización sensible.


Queda claro entonces que todo lo que contiene agua es susceptible a cualquier tipo de información y que dependiendo del patrón de ondas de interferencia que genera esa información vamos a encontrar resultados diferentes. El cuerpo es un 70% de agua o más, y las queridas especies vegetales pueden llegar a superar el 90% de agua.

Muchos científicos e investigadores conocieron esto y llevaron a cabo multitud de experimentos obteniendo resultados asombrosos que te sumergen directamente en la magia de la vida. En este caso nos vamos a centrar en los experimentos realizados en los que se aplica música a las plantas, y como no, las músicas y sonidos que vibran en una frecuencia que genera patrones de onda armónicos, producen efectos significativos en tanto a la cantidad como en la calidad, ya sean plantas ornamentales, o destinadas a consumo. Con las personas y animales igual, ya hace años por televisión comentaron los efectos positivos que había demostrado tener la música clásica en niños neonatos (niños nacidos antes de tiempo que presentan deficiencias y necesitan cuidados especiales) en los hospitales durante dos horas diarias.
Como testimonio os dejo un libro en pdf llamado: La vida secreta de las plantas, muy interesante y lleno de experimentos realizados con ellas que rompen las creencias del paradigma actual, por supuesto hay que leerlo libre de juicio y con mente abierta.

Descargar libro en pdf

Es por eso que hace unos años empecé a experimentar con la música sobre los cultivos y bueno, no puedo dar datos concretos pues no me ha interesado investigar pues tengo la certeza de que esto es así, solo me ocupo de elegir los diferentes estilos de música que según mis creencias y afinidades musicales que pueden ser más apropiadas en cada caso o época del año. Por supuesto que la posibilidad de desarrollar protocolos puede dar resultados, pero hay que recordar que los protocolos son mentales y racionales y las plantas han demostrado mucho más interés por las emociones, con lo que tengo la creencia que mis plantas lo que más les gusta sentir, es la música que resuena conmigo en mi momento vital y por consecuencia, va a ser la información que van a determinar sus propiedades, que por consecuencia van a ser las que mejor resuenan en mis células.Siempre le digo a algunos clientes o conocidos que las verduras de nuestra huerta son la segunda mejor opción para su familia, las mejores serían las que ellos mismos se cultivasen, y esto se basa en el mismo principio de resonancia que expongo antes.

Por lo que voy a abrir un apartado en el blog donde voy a subir los diferentes albums de músicas bio-energéticas o que a mi me resuenan, que aparte de las plantas, muchos más mamíferos las vais a disfrutar.

Hasta la próxima!!

1 comentario:

Mariano dijo...

Cada vez van apareciendo más y más claramente ejemplos que nos acercan a entender que todo es energía. Ah, y el libro de las plantas nos acerca a otra dimensión... y tan cercana!