Calendario bosquidinámico 2011

Hola a todos los que leais el blog, hace mas de un año que no he atendido este blog ( y los otros tampoco) pero no quiere decir que haya dejado esto de lado, lo que no fluia el sentarme ahi a escribir, tanto movimiento en la vida cuando uno intenta evolucionar, apenas deja energía para esto, junto con la familia, etc.etc.etc.


He ido observando y regularmente entran visitas y me escribis algún correo y hoy alguién pidió el calendario de este año y tengo algo que puede valer, no es el oficial de Maria Thun, no tengo tiempo para liarme con ello y no me quiero comprometer a hacerlo un mes y el resto volver a dejar colgado.

Este calendario es elaborado por un bosquimano troglodita amigo que vive en el limbo pero tiene grandes conocimientos cosmicos y algunos años de experiencia. Hay algunas variaciones importantes al de María Thun, con fundamentos que no podría contar porque no lo recuerdo, pero de alguna manera, como he dicho, tiene conocimientos cosmicos y no hay que cerrarse a oir otros argumentos. Si alguien quiere conocer los motivos que lo diga que quizas le apetezca explicarnoslo.
Creo que lo más importante en la agricultura es la conexión que nosotros alcancemos con TODO, ya aprovechemos los impulsos cósmicos o nos tropecemos con ello, como diría otro amigo que también está en el limbo, nos han hecho creer que hay que andar buscando la magia fuera, lo poderoso en lo complejo, pero la verdad más esencial es sencilla, todo el potencial está dentro de nosotros, y si no que se lo digan a esa vecina que tiene un jardín hermosisimo y todo lo que toca crece, y no tiene ni papa de las fuerzas cósmicas ni de lo que es veneno y lo que no, ni si el agua lleva cloro o lleva fluor etc. La vecina encontró el camino que otros llaman la mano verde.
Que lo disfruteis y hasta la próxima!

Calendario bosquidinámico 2011

No hay comentarios: