Calendario biodinámico (Abril)

Creo que con la información que hay en el blog no hace falta explicar nada sobre el uso del calendario, aún asi si alguien lo necesita que lo diga. Los días que estan en verde clarito corresponden a los días de plantación, los que estan en blanco siembra, los rojos son dias desfavorables.

5 comentarios:

Pinkerton dijo...

Hola, buenas tardes: verás, es tan difícil encontrar dos calendarios biodinámicos que coincidan, el que tu muestras aquí del mes de Abril, no coincide para nada con el María Thun. Si puedes aclararlo por favor. Gracias.

Unknown dijo...

Hola Pinkerton, ahora si que me has dejado fuera de onda. Haber el calendario está hecho para el hemisferio norte, puede que las publicaciones en el hemisferio sur esten rectificadas para ellos. Voy a comprovarlo pues este año me regalaron un calendario del ccpae que viene con el calendario biodinámico, pero sin las horas, mi mujer me las apunto tomando los apuntes el calendario de Maria thun, voy a volver a pedir que me lo dejen a comprobar pues si está mal, todo mi trabajo en la huerta puede estar equivocado. Si puedes enviarme una foto de donde encuentres los fallos o un scaner te lo agradeceria, Un saludo y gracias por si acaso.

Pinkerton dijo...

Hola Juan Pablo: Bueno los fallos están principalmente en las zonas rojas indicadoras de los dias en que es mejor no tocar nada, en el de María Thun las zonas rojas las tiene los dias; 2, 4, 18, 28, las referencias de los días y las partes de la planta están igual.

Unknown dijo...

Solo quería aclarar que Pinkerton se refería a otro calendario, el tiene el lunar, por esto la confusión. Podeis seguir el calendario tranquilos, si confiais en Maria claro,jejeje

Pinkerton dijo...

He cometido un error, el calendario al que yo me refería se llama "Lunario" y aunque dicen que tiene mucho en común con el de Maria Thun, no es el mismo, asi que pido disculpas por mi equivocación, mañana mismo me compro el calendario biodinámico de María Thun, que me merece mas confianza. Muy bueno tu Blog Juan Pablo. Un saludo.